Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 31 de agosto de 2010

LA DESFACHATEZ REVELADA



          Alejandra Villegas G

.IMBooster

LA DESFACHATEZ REVELADA

Darío Botero Pérez

 

Basta ser normal para entender que los potentados son unos idiotas desalmados, convencidos de que el dinero es la máxima aspiración de un ser humano, y que cualquier crimen justifica el objetivo de conseguirlo, así sea sólo para acumularlo. 

 

Al menos, eso nos quieren hacer creer, pero sus intenciones y motivaciones pueden ser mucho más macabras y perversas, ya que su consecuencia es la destrucción de la biosfera y  la extinción de la vida.

 

De todos modos, su apego a la fuerza y la violencia les ha servido para imponérseles a los mansos y decentes que conforman las mayorías, despojándolos hasta de su condición humana.

 

Es vergonzoso, pero muy indicativo del carácter del período cósmico y antropológico que llamamos Historia, saber que un hombre culto pero enceguecido por la ambición, como Alejandro Magno, en vez de desatar el Nudo Gordiano (algo que requería inteligencia) prefirió deshacerlo a filo de espada, declarando la superioridad de los músculos sobre el cerebro.

 

Ese individuo, héroe de la Historia, representa lo que no tiene cabida en la Nueva Era.  La idiotez (o la perversidad) de los actuales potentados es patética, mientras la de Alejandro se calificó de genialidad.  ¡Cosas de los tiempos!

 

Sus presentes herederos son monstruos como los sionistas, o los petroleros, o los banqueros, o los negociantes de la salud, o los caballeros de la Industria Militar USAna, o los grandes mineros, capaces de destruir la naturaleza en plazos cada vez más cortos y con resultados peores, pues sólo dejan desolación y miseria donde había vida y belleza. 

 

Pero los gobernantes vendepatrias pretenden que los felicitemos porque la tasa de depredación es creciente.  Por eso se enorgullecen, como el ex dictador Uribe Vélez en Colombia, porque la inversión de la gran minería creció en un promedio del 26% anual durante su desgobierno.

 

A ese ritmo, en unos cuantos meses no quedará nada para saquear.  No obstante, su sucesor, Juan Manuel Santos, pretende deslumbrarnos con las regalías que se suelen robar los intermediarios y los politiqueros. 

 

Promete darles una distribución más equitativa en vez de rechazar e impedir el pavoroso atentado a la Naturaleza, que convierte en desiertos, eriales y cascajeros lo que fueron irremplazables e invaluables nichos de vida.

 

La perversidad de estas acciones es innegable.  Obedecen a una mentalidad que tenemos que superar pero que fue necesaria en la beligerante Historia.  Los descubrimientos del proyecto HAARP pueden servir para enfrentar los desafíos de la Naturaleza en vez de empeorarlos, como pretenden los potentados apocalípticos.

 

Desde hace años se sabe que "El hombre tiene que aceptar la responsabilidad no sólo de preservar, sino también de crear medios habitables para sí y para las otras especies con las que ha de compartirlos.  El destructor debe convertirse en creador.  Sólo entonces podrá la Tierra ser permanentemente habitable para la humanidad y para la especie hacia la que finalmente ésta evolucionará" (Ver "Enciclopedia de la Tierra", 4ª. Ed., Aguilar S.A de Ediciones, 1992, p. 79) (negrilla agregada por DBP).

 

Las obras compensatorias por el daño causado al medio ambiente por las actividades extractivas propias de la minería, aportan daños adicionales que se disfrazan como "progreso" aunque, generalmente, son mera infraestructura para ampliar y agilizar el saqueo irresponsable e irreparable de riqueza natural no renovable.

 

También los atentados contra la preciosa Costa Rica, un cautivante oasis natural excepcionalmente pacífico y acogedor, cuentan con el apoyo de los gobernantes vendepatria, como Oscar Arias y su sucesora, Laura Chinchilla.  (Ver Anexos "Oscar Arias Sánchez" y "Costa Rica, ¿Tiene rumbo el Gobierno de doña Laura?")

 

Como los títeres de otros países dependientes, a título de explotar los recursos naturales, o de aumentar la depredadora inversión extranjera que los enorgullece como cipayos destacados, condenan a la población a la miseria y a muchas especies a la extinción, aplicando las recetas suicidas del Neoliberalismo, desesperado por hallar fuentes de ingresos que oculten su crisis definitiva pero que, de hecho, la agudizan.

 

Parece que sólo los motiva el lucro y les es indiferente agravar la catástrofe mundial pero, en realidad, éste es su propósito evidente.

 

Disfrazan como codicia (algo feo pero aceptable como expresión del instinto de supervivencia ejercido en medio de sociedades insolidarias y opresoras, donde el pobre no vale nada) su destrucción deliberada de la biosfera, que expresa su odio a la vida.

 

Ya los criminales no nos conmueven ni los admiramos.  Sus recetas empeoran el desastre en vez de resolverlo o mitigarlo. ¡Los detestamos y sabemos que son incapaces de asegurar algún futuro! 

 

Bush lo entendió, tras recibir muchos desaires y desplantes. 

 

Benjamín Netanyahu, el sionista asesino y cínico, también lo está comprendiendo, de modo que acelera su solución bélica preparando a los judíos que viven en Israel para la guerra, incluyendo prácticas de supervivencia y simulacros ante presuntos ataques atómicos y tóxicos que alimentan la paranoia y el miedo de los judíos normales, víctimas de los sionistas extremistas.

 

Pero la presión internacional lo está obligando a aparentar intenciones ciertas de respetar la dignidad de los palestinos y reconocerles su derecho a una patria en los suelos que han habitado durante milenios. 

 

En estas circunstancias, su propósito guerrero se diluye, pues cada vez les es más difícil hallar pretextos para desatar la guerra a quienes sólo cuentan con ella como recurso para perpetuar su despojo del poder que pertenece a todos.

 

En fin, el creciente desprecio que despiertan en las personas decentes, lo intuyen todas esas llagas humanas, verdaderos cánceres para la especie y el Planeta, basuras que no respetan la vida, de modo que la vida les está diciendo; ¡Gas, qué asco son ustedes!

 




No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO