Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 30 de noviembre de 2010

Por nuevas vinculaciones con menores de edad

Nadia Macri, la más reciente acompañante del primer ministro italiano, confesó que “cree que muchas de las mujeres presentes en las fiestas que hace il Cavallieri no llegan a los 18 años”. Esto provocó un revuelo político.

Al repudio de decenas de miles de trabajadores, estudiantes y jubilados que se manifestaron ayer en Roma en contra del gobierno “conservador” de Silvio Berlusconi, se sumó otro escándalo –de índole sexual- que compromete aún más al gobierno del primer ministro italiano.
Una mujer que se describió a sí misma como “acompañante'' del “il Cavallieri” confesó hoy, en cadena Sky TG24, que Berlusconi la invitó personalmente a dos fiestas que hizo en sus casas de campo en las que acusa “había muchas brasileras y rusas menores de edad”.
Nadia Macri, de 28 años, señaló que cree que muchas de las jóvenes extranjeras presentes en el lugar no llegaban a los 18 años y agregó que Berlusconi le pagó 10 mil euros a cambio de favores sexuales en las fiestas.
Las declaraciones de la joven trascendieron en los medios italianos y provocaron una crisis política que derivó en una convocatoria a una votación de censura al gobierno para dentro de dos semanas.
En tanto, el abogado del primer ministro, Niccolo Ghedini, acusó que el testimonio de Macri “carece de fundamento” y añadió que habían sido desmentidas.
Macri se limitó a contar cómo le presentaron a Berlusconi, a quien conoció por medio de un ejecutivo de televisión. Según su relato, el mandatario la contactó por teléfono y se habría presentado diciéndole: “soy el sueño de los italianos”. Luego, la habría invitado en 2009 a una fiesta en su casa de Sardinia y en 2010 a otra en Milán.
La joven se negó a dar más detalles sobre lo que ocurría en las fiestas debido a la investigación en curso. No obstante, dijo que había hablado con el mandatario sobre los aparentes problemas de custodia que tenía en relación con su hijo de seis años.
En transcripciones de su testimonio publicadas en el diario italiano Corriere Della Sera este mes, la joven contó que durante la fiesta de 2009 había marihuana disponible para las jóvenes en algunas habitaciones de la propiedad de Berlusconi.
La répudiation de dizaines de milliers de travailleurs, des étudiants et des retraités qui a parlé hier à Rome contre « conservateur » gouvernement de Silvio Berlusconi, s'est joint à un autre scandale - nature sexuelle - qui engage le gouvernement du premier ministre italien encore plus.


Une femme qui se décrit comme "Compagnon" de "il Cavallieri" avoué aujourd'hui, chaîne CBC Sky que Berlusconi personnellement invité deux jours fériés dans leurs maisons qui reconnaît « il y avait beaucoup de brasileras et de Russie mineur » champ. »

Nadia Macri, âgé de 28 ans croit que plusieurs présent dans le milieu de travail jeunes étrangers pas est arrivé à l'âge de 18 ans et a ajouté que Berlusconi payé 10 000 euros en échange de faveurs sexuelles lors de parties.

Déclarations de jeunes transcendent par les médias et invité une crise politique qui a abouti à un appel à un vote de défiance au gouvernement pendant deux semaines.

Entre-temps, le premier ministre, Nicolas Ghedini, avocat accusé que le témoignage de Macri « est sans fondement » et a ajouté qu'on avaient été refusé.
Macri simplement dire comment présenté pour Berlusconi, qu'il a rencontré dans une direction de la télévision. Selon son compte représentant il contacté par téléphone et aurait été disant: « Je rêve d'italiens ». Puis il serait ont invité à une partie à son domicile en Sardaigne, 2009 et 2010 un autre à Milan.

La jeune femme a refusé de donner plus de détails sur ce qui se passe lors de parties en raison de l'enquête en cours. Cependant, dit qui avait parlé avec représentant sur les problèmes apparents de garde qu'il a eue avec son fils âgé de six ans.

Dans son témoignage, transcriptions, publiées ce mois-ci dans le journal italien Corriere Della Sera, jeune a dit étaient disponibles pour les jeunes filles dans certaines chambres appartenant à Berlusconi la marijuana pendant le Festival de 2009.

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO