Esto es Revolución

Venezuela Socialista

"¡Ana karina rote, aunicon paparoto mantoro itoto manto!"

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS

ORGANIZACIÓN BOLIVARIANA DE NACIONES UNIDAS
Fundación O.B.N.U

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.

Atenco llama a impedir imposición de Peña Nieto y a Convención Nacional en Atenco.
Nuestro lema La Unión y la Integración #AMLOganó #NoAlGolpeElectoral

CLIC AQUI

Amigos en Facebook

martes, 23 de noviembre de 2010

Un País bajo la mira del magnicidios y golpes

Crónica de un Revolución Pacifica:
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, lleva 12 años sufriendo ataques por parte de los que más dinero tienen no sólo en Venezuela, si no en todo el mundo. Más de 50 son las denuncias que el mandatario ha hecho de magnicidios y golpes en su contra.
Esta situación podría considerarse como una borrachera de ego si no fuera porque el mismo Chávez sufrió un golpe de estado en el año 2002, se ha demostrado sobradamente la existencia de planes violentos de conspiraciones en su contra, el golpe de estado en Honduras y el intento en Ecuador tuvieron su objetivo puesto en la caída de la Alianza Bolivariana para las Américas - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), según varios analistas. Venezuela fue el impulsor de ese proyecto continental.
Las políticas desarrolladas por el gobierno de Hugo Chávez han atentado contra los privilegios de la oligarquía venezolana y extranjera -sobre todo norteamericana y europea- que han visto como los beneficios de los recursos hidrocarburos, de los naturales y de los servicios públicos han ido a parar a las clases sociales más desfavorecidas del país sudamericano.
Chávez representa el mayor obstáculo entre los intereses oligárquicos perdidos y la oligarquía que anhela recuperarlos, por lo que desde 1999 los grandes banqueros y empresarios afectados por el gobierno revolucionario y bolivariano de Venezuela llevan atentando contra Chávez. Mentiras difundidas por los medios de comunicación han hecho que el presidente que más elecciones ha convocado sea tildado como dictador, aunque los observadores internacionales de la ONU, la Unión Europea y la OEA entre otras organzaciones den los resultados por buenos y alaban el sistema electoral venezolano. Un golpe de estado que provocó decenas de muertos, atentados contra militantes revolucionarios, llamados al magnicidio, finanaciación ilegal de parte de los Estados Unidos y amenazas son sólo algunas de las medidas tomadas por los ricos de Venezuela, por la oposición derechista, junto con sus aliados extranjeros.
Hace pocos días delincuentes venezolanos, como Zuloaga, que han escapado de la justicia y han recibido asilo del gobierno norteamericano, se reunieron con altos dirigentes políticos estadounidenses en el congreso del país del norte.
Durante la reunión se sacaron varioas conclusiones y una de ellas es que el ALBA-TCP es un peligro para la seguridad nacional de los Estados Unidos (EEUU), la ampliación del crédito a fondo perdido con el que la derecha y el gobierno estadounidense financian a la oposición venezolana y, según ha difundido el presidente Chávez, el ofrecimiento de 100 millones de dólares aquél que lo asesine.
Desde la Plaza Caracas, uno de los puntos de la Feria Navideña Socialista, -donde se venden los artículos para hacer las hallacas, plato de comida típico de las navidades en Venezuela entre otros a precios un 51% más baratos que en los supermercados privados-, el presidente Chávez lo denunció expresando que, "tengo informaciones fidedignas de que están recogiendo 100 millones de dólares para dárselo a quien me mate".
Chávez se dirigió indirectamente a Zuloaga, "el dueño -de Globovisión- es un delincuente, anda huyendo, se presenta en el Congreso de EEUU a decir lo que le da la gana contra este gobierno y además conspirando y anda recogiendo plata para pagarle lo que cobre al que me mate". Además el presidente revolucionario expresó que Zuloaga "es el dueño de un canal que está transmitiendo en este momento en Venezuela" dando a entender el respeto de su gobierno a la libertad de expresión.
De igual manera, Hugo Chávez se preguntó si EEUU, país que actualmente protege delincuentes y terroristas latinoamericanos, el canal seguiría abierto en la misma situación, "¿qué pasaría en EEUU si un presidente de un canal de televisión, huyendo de la justicia norteamericana, apareciera aquí en Venezuela o en otra nación, y arremetiera contra el gobierno de su propio país?".

No hay comentarios:

DONDE ESTÁ LA VERDAD

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA

LA MEJOR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA
AQUÍ SE HABLA REVOLUCIÓN

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA

El No se disfraza el ES indio, negro es PATRIA
REVOLUCIÓN 7 OCTUBRE VENCEREMOS

Ultima Hora

CHAVEZ IS FOREVER 2011

LOS QUE QUIERAN PATRIA...

LOS QUE QUIERAN PATRIA...
VENGAN CONMIGO! 7 de Octubre 2012

شافيز صديق هل أنتم! / AMI CHAVEZ ÊTES-VOUS LES GENS! / CHÁVEZ AMIGO LOS PUEBLOS ESTÁN CONTIGO! / CHAVEZ FRIEND ARE YOU PEOPLE!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

Paz por Iran, por todos Nosotros ...PAZ!

La falsa libertad Norteamericana

LOS HERMANOS INDÍGENAS CHEROKEE

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª

Arriba Venezuela Cuna de Libertadesª
NO TE RAJE! BOLIVARIANOS UNÍOS!

LA JUVENTUD MEXICANA SIN SALIDA LE URGE CAMBIO

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!

¡Viva España! la protesta de los jóvenes y los trabajadores!
Revolución de Mayo

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!

II INDEPENDENCIA....DEFINITIVA!
Y POPULAR...2012 Fecha para La Gloria de América

Seamos Amantes y Promotores por La Paz!

Collage Images Collage Pictures View Photos

El Observador

El Observador

تحترم فنزويلا! Venezuela BEACHTET! Venezuela GEEERBIEDIGD! Wenezuela przestrzegana!

América toda esta de Bicentenario

América toda esta de Bicentenario
Recorramos Juntos el Camino a la Unión e Integración

Dirección Internacional OBNU

Manipulacion ...

Un pensamiento, Una Palabra...

Un pensamiento, Una Palabra...
Una Acción...Revolución!

CARACAZO EN GRECIA!!

NO HAY GUERRA POSIBLE ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA XKE SON ALMAS GEMELAS

1810-2010

1810-2010
FRANCISCO SEBASTIAN MIRANDA

Un Por Ahora...Hasta un Para Siempre..Siempre más alla de la Victoria!!

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

PENSAMIENTOS QUE SON VERDADES

BLOG DE CHÁVEZ

Dolar Permuta Venezuela Headline Animator

KUNG FUTSÉ (CONFUCIO)

SITIO